Pet Friendly

Somos amantes de la naturaleza, y por ende también de los animales. Sabemos que la mayoría de la gente que tiene mascota la considera como un miembro más de la familia, y así nos pasa a nosotros también.

Este es Indi, nuestro mestizo de casi dos años. Lo adoptamos en el mes de Marzo por lo que solo lleva con nosotros cinco meses, pero ha resultado ser un perro estupendo; cariñoso, obediente y tranquilo. Le encanta socializar sobre todo con los humanos, y lo que más le gusta en el mundo es recibir un mimo. Le gusta jugar y correr por el jardín con cualquier tipo de perro y es especialmente delicado y cuidadoso con los pequeñines.

Todos los perros son bienvenidos en el Botánico Casa Rural, no distinguimos raza, tamaño o edad.

Lo único que esperamos, no de los perretes… si no de los dueños es:

  • Que se hagan responsables en todo momento de sus mascotas para no molestar al resto de huéspedes. A nadie le gusta estar desayunando y que haya un perrillo echándote el aliento caliente entre las rodillas, o querer echarte una siesta y que haya un perrete ladrando constantemente.
  • Que sean limpios. Y si nuestro peludo siente la necesidad de hacer sus cositas en el jardín, lo cual es normal, se encarguen de recogerla y depositarla en la basura correspondiente.
  • Que no permitan subir a los animales a las camas. Pueden traer sus camitas con ellos y de esa manera respetamos la limpieza e higiene del establecimiento. Sacar los pelos de un perro de una colcha es una misión casi imposible!
  • Y… nada más, solo disfrutar!!

Si quieres que tu mascota salga en nuestra galería, sube la mejor foto de tu peludo en cualquiera de los rincones del Botánico o alrededores, etiquétanos en Instagram o Facebook @elbotanicocasarural, y la incluiremos en nuestra galería!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.